lunes, 20 de junio de 2011

FIESTA FINAL DE CURSO

El pasado viernes 17 de junio, celebramos nuestra fiesta de despedida del curso. Hubo teatros, baile, cante, chistes,... en los que colaboraron los distintos sectores de la comunidad educativa -incluso antiguos alumnos/as-. Se despidieron de Educación Infantil los/as niños/as de 5 años y dijimos adios- o hasta luego- a los/as veteranos/as de 6º. Se entregaron diplomas por la colaboración en la Biblioteca, trofeos y medallas a nuestros/as deportistas, etc. ¿Cómo lo pasásteis? ¿Qué os pareció la fiesta?
Algunas imágenes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la fiesta me gusto mucho el baile que hicieron los niños de 5 años A.

Anónimo dijo...

Todos los miños y niñas para hacer estos bailes,teatros... se habran esforzado mucho.

chencho dijo...

Hola Trini os hablo desde Huesca e podido entrar en biblioplata. La fiesta de fin de curso fue un pasote sobretodo si participo en un teatro, dales recuerdos de mi. Adiosssssss.

chencho dijo...

Hola Trini os Hablo desde Huesca e conseguido entrar en biblioplata. Lo de la fiesta de fin de curso fue un pasote en fin dales recuerdos a mis compañeros. Adios.

Anónimo dijo...

la fiesta de fin de curso me encanto el baile de 5º A me encanto y el de los niños de 5 años A. Me acabo de acordar que los niños de 5º pasan a 6º y son los niños grandes de nuestro colegio enorabuena a todos que hayan pasado a 6º y estoy muy contenta porque me han encantado los bailes a dios Triniy gracias por ser tan buena maestra de ingles un beso a todos chauuuuu.