RECOMENDAMOS LIBROS

 
ÓSCAR Y EL LEÓN DE LOS CORREOS

Me gusta mucho este libro porque Óscar pensaba que los leones comían caramelos y entonces él,siempre que su león recogía los correos,le daba caramelos.Y entonces,hacía que su león tuviera cada vez más furia.
Otra cosa por la que me gusta este libro es porque me impresionaba que su hermana, que tenía solo 5 años, no tuviera miedo a nada,y dormía sola.sin embargo, Óscar que tenía 6 años, le daban miedo de 2 cosas:de las criaturas de la noche y del león de correos.


Minerva y María 5ºA
Fray Perico y su borrico


Recomendamos “Fray Perico y su borrico” ya que es una historia muy animada, y con la que te divertirás muchísimo.
En esta ocasión, Fray Perico se encuentra un poco apartado de sus compañeros, ya que todos piensan que es un hombre que no está pendiente de nada, siempre con tonterías... Pero después de un tiempo todos lo tratan como un buen amigo y reconocen que es buena gente, por no hablar de su borrico, que es el comienzo de esta aventura.

Con Fray Perico y su borrico... ¡diversión asegurada!

Mayte y Francisco Javier, 5ºA.


REGRESO AL REINO DE LA FANTASÍA

Trataba sobre Gerónimo Stilton que se levanta un día en un sueño rarísimo donde le ocurrieron muchas cosas fascinantes como:tenía muchos amigos, viajaba por muchos sitios diferentes y rarísimos donde cada uno tenía un tipo de vida diferente y cada sitio escondía una llave de la felicidad que necesitaba para el final de este libro......
Recomendamos este libro porque es muy interesante y trata de muchas aventuras que corre Gerónimo Stilton y creemos que os gustará.
De:Rocío, María y Nerea 5ºA

Regreso al reino de la fantasía
Nos ha gustado este libro, porque esta muy chulo y además si te vas a la página 64 tiene un olor fantástico (a chocolate).
Tiene muchos personajes y todos son graciosos, incluso hay un dragón y un hada. Como no os lo habéis leído os lo recomendamos este gran libro.
Noelia y Zinedin 5ºA
El planeta del tesoro
 

Era una tripulación que escondió un tesoro.Un día llegó ese mapa a las manos de Jim. Se busco una tripulación y un barco,partieron hacia el tesoro.Parte de su tripulación era mala,solo intentaban conseguir el tesoro.Cuando ambos estuvieron allí, el tesoro se derrumbó.Y todos fueron amigos.Pero volvieron sanos y salvo.
PAULA y BLANCA 5ºA

APRENDIZ DE DETECTIVE .

Este libro trata de un hombre que secuestra a una niña ,y un chico intenta encontrarla .



Este libro nos ha gustado porque es divertido , aventurero y misterioso.
NURIA Y LUCÍA 6ºB




EL CASTILLO DE ZAMPACHICHA MIAU MIAU....


Os recomendamos este libro porque es de aventuras y de miedo.

GERONIMO STILTON se adentra en un castillo llamado

ZAMPACHICHA MIAU MIAU

lleno de trampas.

ESMERALDA,VIDAL Y JUAN CARLOS.


Kika superbruja
El cumple de Dani

A nosotras nos gusta porque es una historia muy bonita. Trata de un cumple de Dani que lo celebra su hermana su cumpleaños porque su madre y su padre estaban trabajando y Kika le hizo un cumple por todo lo alto y cuando llegó los amigos de Dani se puso muy contento y entonces todo acabó muy bien y fueron felices. Nos gusta por eso porque le celebra su hermana el cumpleaños.
Rocio y María José 6ºB

 

Las Brujas
Nos ha gustado porque tiene una accion muy chula y nos gustan mucho los personajes.
También porque las brujas son muy malas con el niño.
Óscar y Juan José-6ºA
 
El fantasma del metro
Lo recomendamos porque los personajes son muy divertidos, que son: Geronimo Stilton. A él le pasan cosas muy terroríficas.
Un día que se iba a trabajar por el metro se escuchaban muchos ruidos de un gato gigante y se tuvo que cerrar el metro y tuvieron que investigar quien era el que hacia el ruido. A la mañana siguiente se fueron de nuevo al metro a investigar un poco de ese ruido. Al final descubrieron que era el doctor Voltio y se fueron con él a ver lo que estaban haciendo y al final le pusieron un cartón de comida de gatos para ver si venía alguien y así se los debería de comer y cazarlo.

Hecho por
Jesús B. y Rocío-6ºA

 

LA FAMILIA TENEBRAX

Nos ha gustado a Jessica y a Pedro porque...

Era muy gracioso,emocionante era gracioso por los gemelos zipi y zape ,las extrañas comidas del cocinero ,las terrorificas habitaciones...


JESSICA Y PEDRO 6 ºA 



 
EL TOPO TIMOTEO Y LOS CABEZAS DE MELÒN.

Este libro nos ha gustado porque el topo Timoteo ha recorrido todo el mundo,pasando peligrosas e interesantes aventuras. Y luego contárselas a sus 12 traviesos sobrinos
Claudia
Raquel 6ºA

 

No hay comentarios: