viernes, 25 de junio de 2010

¡Adios al curso 2009-2010!

El pasado día 18 hicimos nuestra fiesta fin de curso en la que colaboraron de una forma u otra todos los sectores de nuestra comunidad educativa. Actuaron antiguos alumnos/as del Colegio, los niños/as que terminan Infantil y 6ºcurso nos deleitaron con sus actuaciones y se les hizo entrega de distintos detalles conmemorativos del momento. Asimismo disfrutamos con los bailes de niños/as de , y .Hubo entrega de trofeos a nuestros deportistas, exhibición de esgrima y otras actuaciones de artistas amigos del Colegio. No podemos olvidar a las personas que estuvieron trabajando tras la barra.¡ GRACIAS A TODOS!
Galería de fotos

5 comentarios:

Sergio Linares Martínez 6ºb dijo...

Estuvo muy bien y me gustó mucho

alba 6ºB dijo...

nos lo pasamos muy bien y el show fue increible

Rocio 5ºB dijo...

Muy divertida la fiesta de fin de curso.

maria 6ºB dijo...

hola me llamo María y visto las fotos y me han gustado mucho las fotos no salgo yo pero me da igual.

luisa maria martinez martos5ºA dijo...

viendo las fotos de fin de curso me han guataso mi clase era la mejor de todas yo no fui y no sali pero me da igual