viernes, 5 de marzo de 2010

HISTORIAS DISPARATADAS EN LA BIBLIOTECA DE MI CENTRO

¿Quieres participar en un concurso de microrrelatos junto a otros/as chicos/as de la provincia de Jaén?
Escribe una historia imaginada por tí sobre algún hecho disparatado que podría ocurrir en la Biblioteca de nuestro "cole". No puede tener más de 300 palabras y se puede hacer hasta el día 26 de marzo. Si quieres informarte más pregunta a tu tutor/a o en la Biblioteca.
¡Ánimo, participa, puedes conseguir importantes regalos!

2 comentarios:

federico 3ºA dijo...

estaba en la biblioteca cuando cogi un libro y me digo un duende¿quieres venir a mi mundo?y dije que si.Y de pronto me convertí en un duende y conozi a sus amigos uno se llama marcos y puf si me pongo a contar ¡¡¡son 100!!! y al final me hize amigos de todos y luego al final me sali del cuento todos del mundo entero ¡eran duendes!y el mundo era muy grande

Alejandra Mimbrera Gutiérrez 5º A dijo...

Estaba en la biblioteca de mi colegio C.E.I.P José Plata de repente, un libro se abrió.
y me dijo ¿quieres sostituir a blancanieves?
y yo le dije que vale. Y el me dijo:
Ponte este vestido y te convertiras en ella.
Yo me puse muy contenta al ver que podía ser blancanieves y entré en el libro.
¡Blancanieves se había perdido en el cuento!
Esto no puede ser cierto....
Se asombraron todos; Y entonces yo la sostituí y resulta que el principe era el chico que a mi me gusta...
Cuando llegué al final de cuenta salí. Y ese chico no se acordaba de nada; yo si pero me lo callé y me lo pasé muy bien.
Al día siguiente; fuí a coger un libro de caperuciata roja. Al abrirlo salió el lobo y me cogió y me metió en el libro.
El lobo me quería comer a mi me daba mucho miedo!!! Y huí.Fuí a la casa de la abuelita de caperucita roja y allí estaba el lobo me encontré a caperucita y se asusto de mi.
Le dije que me quería comer un lobo; y me di cuenta de que el lobo se estaba haciendo pasar por la abuelita...
Coriendo fuimos a la casa de caperucita roja y por suerte el lobo no nos vió
COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADOO