miércoles, 17 de febrero de 2010

Recomiendo un libro a un amigo/a

Segundo trimestre

5 comentarios:

Alejandra Mimbrera Gutiérrez. dijo...

Desde mi punto de vista creo que esta bien porque así te aseguras de que lean aunque sea en el cole porque puede que halla niños que se lo lleven a su casa y solo un tiempo para que crean que ese niño/a halla leído ese libro.


Un Saludo Alejandra

miriam 4ºb dijo...

Yo creo que las fotos estàn muy bonitas pero hay clases que no salen.

Mª del Pilar 4ºB dijo...

A mi me encanta el libro que recomendó Alejandra Mimbrera, es mi favorito. Se llama "El gato que quiso volar alto".

Rufina 4ª B dijo...

Os recomiendo un libro que se llama El Tesoro del León es muy misterioso

nazaret 4º dijo...

las fotos del carnaval me parecen muy chulas pero me gusta mucho más las fotos de la Estatua de la Libertad