miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nos unimos para concluir la celebración del mes de la BIBLIOTECA

La celebración del mes de octubre -MES DE LA BIBLIOTECA- la hemos ampliado hasta la primera semana de noviembre. Durante la presente semana nos hemos unido el CEIP MANUEL DE LA CHICA y el CEIP JOSÉ PLATA, organizando diversas actividades de animación a la lectura en la Biblioteca Municipal. Están participado niños/as de Educación Infantil y de los diversos ciclos de Educación Primaria. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría que se volviera a repetir?
Galería de fotos

11 comentarios:

sergio dijo...

A mí me gustó mucho el teatro y los poemas
Sergio Lorente Reyes 6ºA

DAVID dijo...

A MI ME HA PARECIDO UNA ACTIVIDAD MUY INTERESANTE PORQUE LEIMOS POESIAS E.T.C TAMBIEN FUIMOS POR LAS CALLES HASTA RL COLEGIO MUY CONTENTOS POR LAS ACTIVIDAD QUE HABIAMOS HECHO.


DAVID

Antonio y Emilio dijo...

Me ha parecido una actividad muy chuli porque enseñamos una redacción de nuestro cole al Manuel de la Chica. También recitamos poesias e hicimos un teatro leido de el "Toro Ferdinando" conjunto con el otro colegio.

UN SALUDO ANTONIO Y EMILIO 6ºa(la mejor clase)

ANTONIO JOSE GOMEZ HOYO dijo...

Me gustó esta actividad en la biblioteca municipal porque nos juntamos dos colegios e hicimos una convivencia entre lectores además de representar un teatro muy gracioso y leer poesías muy bonitas

ANTONIO JOSE 6ª

inmaculada mora acosta dijo...

esta actividad a sido muy divertida.Leimos poesías,cuentos ect...Pero ademas de eso mos juntamos con los niños del Manuel de la Chica.

maestra ¡NO LO PASAMOS MUY BIEN!

INMACULADA MORA ACOSTA

Irene y Maria dijo...

A nosotras nos ha gustado mucho estar en la biblioteca porque esta llena de cultura .

antonio medina dijo...

Para mi fue una buena experiencia,ya que nunca he participado en algo así.

Obdulia y Agustin 6ºB dijo...

Me a gustado porque nos emos reunido distintos colegios para leer poesías, cuentos...

Juanjo y Marta 6ºb dijo...

esta actividad me ha gustado mucho porque nunca nos hemos encontrado con otros colegio y no lo hemos pasado muy bien conociendo a gente.

Maria y Antonio Lérida 6ºB dijo...

A nosotros no ha gustado hacer teatros y poesias con los de el otro colegio.A sido divertido.


Un saludo

iván Ortiz Pancorbo dijo...

Me a gustado muncho porque estabamos con otro calegio y conocimos a otros conpañeros y podiamos ir otra vez